domingo, 20 de noviembre de 2016

Petrolero tuvo un día correcto, pero la desazón fue no marcar



Petrolero del Chaco se jugó ayer tres puntos, que al final del partido no pudo conseguirlos y solo se quedó con uno a su favor, tuvo un desenvolvimiento perfecto dentro del campo de juego,

pero la desazón de todo esto fue que los dirigidos de Maygua no pudieron marcar el gol del triunfo, esta fue una de las claves para que los locales no se queden con la victoria y Sport Boys se lleve un empate de 0-0 de Yacuiba.

Maygua tuvo dos semanas de entrenamientos a doble y a un solo turno, es por eso que se notó el rendimiento de sus jugadores a la hora de jugar ayer en el Federico Ibarra, el técnico local planteó una estructura de juego correcta para enfrentar al equipo de Warnes, desde la línea de fondo con Báez como principal figura acompañado de Melgar fueron los que conformaron el juego conjunto de Petrolero del Chaco.

Sport Boys no tuvo su mejor rendimiento

Desde el minuto uno de que inició el juego Sport Boys no tuvo su mejor tarde, ya que los dirigidos por Azkargorta no tuvieron un planteamiento de juego claro, imprecisos a la hora de ejecutar sus pases, confundidos ante el juego de Petrolero a esto aprovecharon los jugadores del Chaco para manejar los 95 minutos del partido.

Desazón de gol para Petrolero del Chaco

Petrolero del Chaco tuvo más de seis ocasiones de gol, pero ninguna pudo atravesar la red, la desazón de gol fue la principal clave para que el equipo chaqueño empate, en la delantera estuvo Jeison Quiñonez acompañado de Pastor Torres y donde el Puña era una de las grandes ayudas para estos, los tres quebraron y desviaron a los defensores de Sport Boys para llegar al área, pero al momento de ejecutar no corrieron con la suerte de poder marcar el gol para la victoria. Los minutos pasaban y eran agonizantes para los jugadores de Petrolero, estos no conseguían lograr sumar para quedarse con los puntos completos.

Lesión de Pastor Torres

Y siguen los dolores de cabeza para el entrenador Maygua, es el caso de su delantero Pastor Torres que salió lesionando, esto también fue una de las claves para el empate de Petrolero ya que por esta situación Milton Maygua tuvo que hacer el respectivo cambio, por Oni y a partir de ahí hizo variar el dibujo táctico sobre la marca de salir con un 4-4-3.

La línea de fondo, el plato fuerte de Petrolero

La actuación de Baez acompañado de Alejandro, Melgar y Giménez, fue el plato fuerte en la línea de fondo para Petrolero, donde los delanteros Voglotti y Campos no pudieran llegar al arco de su Brun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario