domingo, 18 de febrero de 2018

El martes llegará el entrenador chileno de Petrolero

El entrenador chileno Gerardo Silva llegará el martes para tomar las riendas del club Petrolero que desde hace un mes viene trabajando con miras a su participación dentro del torneo Apertura de la principal categoría del fútbol tarijeño que arrancará el nueve marzo.

Para este martes por la mañana se tiene previsto el arribo de Gerardo Silva a territorio yacuibeño y a partir de la fecha tomará el control del conjunto chaqueño. Aunque el plantel ya trabaja desde hace un mes bajo la conducción del ayudante de campo Juan Reyes, quien precisamente le mantuvo informado a su compatriota de todo este tiempo de preparación, que sobre todo fue abocado a la observación de jugadores que están a prueba.
El retraso de Silva es por motivos de trabajo que le obligaban a permanecer en Chile y luego de haber cumplido con los compromisos labores, el estratega empezó a armar las maletas para emprender el viaje con destino a Bolivia y que en primera instancia aterrizará el lunes en Santa Cruz y al siguiente día desembarcará en suelo chaqueño para empezar su primera experiencia como entrenador internacional.
Recordemos que Gerardo Silva ascendió a O’Higgins a la primera división del fútbol chileno el año 2005 y cuatro años después volvería para dirigirlo a nivel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario