miércoles, 10 de octubre de 2018

Un necesitado Petrolero enfrenta a Juventud Unida

Petrolero enfrenta a Juventud Unida con la necesidad de ganar sí o sí, otro resultado le dejaría con escasas posibilidades para ubicarse en los dos primeros lugares que premian con la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.

El compromiso está programado para las 15.30 en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba en cumplimiento de la novena fecha del grupo “C” en el certamen de ascenso.
- Publicidad -

Petrolero llega a este compromiso luego de que en la pasada fecha logrará conseguir un triunfo importante por 5-0 sobre Ferrocarril Palmeiras de Potosí y por lo tanto el conjunto chaqueño intentará mantener el envión anímico para cosechar los tres puntos que le permita seguir en la pelea por la clasificación.

El cuadro chaqueño se ubica en la cuarta casilla con 12 unidades y debe ganar los tres partidos que le quedan en casa, además de conseguir puntos en condición de visitante, sólo de esa manera podrá llegar a la última fecha con las posibilidades intactas para conseguir instalarse en puestos de clasificación.

Entretanto el elenco de Juventud viene de perder de local por 1-2 ante Industrial y está derrota le complicó seriamente las posibilidades de pelear por el boleto a la siguiente fase.

El Vikingo pociteño sólo acumula ocho puntos y se encuentra en la sexta casilla y es por eso que tiene un camino sumamente complicado para conseguir el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario