sábado, 27 de mayo de 2017

Petrolero se acordó de ganar y goleó en casa



Con una muestra de efectividad además de aprovechar errores, el plantel de Petrolero humilló a Real Potosí por 5 a 0 la tarde del viernes en el estadio Federico Ibarra,

de Yacuiba donde los jugadores celebraron la victoria con todo, pues venían de una mala racha y salieron de ella con goles para todos los gustos.

El equipo del Chaco se puso en ventaja apenas comenzó el partido por intermedio de Edgar Escalante, fue un golazo, esa conquista que prácticamente dejó sin chance a los visitantes, quienes intentaron levantarse pero sus argumentos no fueron suficientes.

Las llegadas del equipo dueño de casa fueron más rápidas, el lila quiso aguantar pero vanos fueron sus intentos ya que en el minuto 40 del compromiso Enzo Maidana consigue anotar el segundo tanto a favor de los locales, con esas conquista el partido finaliza pero con un saldo en contra para el equipo potosino ya que antes fue expulsado Heber Leaños a los 43´.

Petrolero había encontrado el camino para marcar la diferencia, en el segundo tiempo decide seguir los mismos pasos y consigue anotar otras tres, Rodrigo Vargas es el autor del tercer tanto en el minuto 50, el jugador es colaborado por sus compañeros para el tanto que una vez más deja mal parado al elenco chaqueño.

No era el día para el plantel lila, pues en el minuto 54 el árbitro Joaquín Antequera levanta la mano para cobrar penal a favor del local, es Maidana quien se encarga de rematar sólo como él sabe, era el cuarto gol y ya con tinte de goleada. Pero como aún quedaban minutos para terminar el compromiso una vez más aparece la genialidad de Escalante quien estampa la pelota al fondo del arco y asegurar el 5 a 0 definitivo a los 67´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario