viernes, 2 de junio de 2017

El capitán de Petrolero: Brun: “Este grupo está más unido que nunca”



“Pasaron mucha cosas, estamos en una situación muy complicada que distrajo a todos, pero este grupo está más unido que nunca y ya concentrado en los partidos de la Liga que nos resta jugar.

Lo de la Copa Sudamericana ya pasó”, expresó Iván Brun, arquero de Petrolero quien retorno de Ecuador junto a sus compañeros.

El plantel chaqueño pisó territorio de Yacuiba pasado el mediodía de este jueves, la reducida delegación fue recibida por hinchas del plantel quienes les dieron el respaldo a los jugadores “como merecen”, después que dieron la cara por el plantel en el cotejo que perdieron el martes contra Universidad Católica, de Ecuador por la Copa del que quedaron eliminados tras perder por 3 a 0.

Para este partido el plantel viajó a Ecuador con 13 jugadores debido a muchos temas entre ellos económicos, además de presentarse sin su entrenador interino Oscar Garvizú quien decidió no viajar, porque según explicó le impusieron una lista de viajeros con jugadores que no eran titulares, algo que no le gustó.

¨Lo que pasó antes de viajar fue lamentable, esos temas son ajenos al plantel, los jugadores estamos muy agradecidos con los hinchas que vinieron a recibirnos. En el campo de juego nosotros dimos lo mejor ¨, destacó Enzo Maidana, delantero del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario