lunes, 26 de marzo de 2018

Petrolero cosecha su segundo triunfo al hilo en ATF

Petrolero cosechó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 5-0 a Real Tarija y con esta victoria el equipo chaqueño alcanza los seis puntos y junto con Avilés Industrial tomaron el mando de la tabla de posiciones del torneo Apertura que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). El conjunto yacuibeño volvió a jugar de local en el estadio Federico Ibarra y nuevamente salió airoso de su segundo combate al derribar a Real Tarija por un contundente 5-0. Con este triunfo el equipo chaqueño alcanza los seis puntos al igual que Avilés Industrial y juntos mandan en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo finalizó sin la apertura del marcador y recién en la parte complementaría llegaría la lluvia de goles.
El defensor Héctor Zuleta inauguró el marcador (48’) y nuevamente el ex Ciclón apareció al final del partido para sellar el 5-0 (90+2).
Sin embargo el 2-0 fue obra de Javier Martínez (54’), posteriormente el chaqueño Cristian Silos anotó el 3 por 0 (64’) y Sergio Adrián puso su nombre en la planilla de goleadores para el 4-0 (90’). El siguiente partido de Petrolero será ante Royal Obrero, que probablemente se juegue en Yacuiba. Mientras que Real Tarija intentará sumar sus primeras unidades cuando se mida frente a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario