viernes, 31 de marzo de 2017

'Fabri' González pierde en su debut con Petrolero

Con el pie izquierdo. Así se estrenó el técnico de Petrolero del Chaco, Fabriciano González, este viernes, ante Blooming (2-4). Lo más duro para el debut del español fue que terminaron el primer tiempo con una victoria parcial de 2-1, pero al final no lograron sostener el resultado. Es su primera derrota oficial, pero la segunda desde que asumió, ya que perdió en un amistoso hace unos días (0-2), en el nuevo estadio Provincial.

La situación de ‘Fabri’ se le complica, ya que antes del compromiso se lo cuestionó por descartar el mediocampista argentino Diego Álvarez, que es uno de los mejores jugadores que tiene el conjunto chaqueño. No apareció ni en la lista de convocados para el compromiso ante los académicos. Otra de las observaciones fue que mandó al banco al Camilo Ríos, central que ha sido clave en el equipo, en el que milita hace más de cinco años.

Gonzalez tendrá que trabajar los siguientes tres días, ya que el martes 4 de abril tendrá que medirse ante Universidad Católica (18:15) por la Copa Sudamericana. Y el domingo 9 de abril se enfrentará a Guabirá, por el torneo local, en el Gilberto Parada de Montero. Tiene poco tiempo para corregir los errores que cometieron, este viernes, ante los académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario