jueves, 23 de marzo de 2017

Petrolero-Bolívar inaugurará el Provincial el lunes

Con el partido entre los equipos de Petrolero y Bolívar el lunes 27 de marzo se inaugurará el Estadio Provincial, de Yacuiba donde estarán presentes autoridades del Estado Boliviano.

La dirigencia del club chaqueño anunció que el ingreso al escenario deportivo será gratuito, además anticiparon que el ganador tendrá como premio 20 mil dólares, pero el perdedor no se quedará con las manos vacías, recibirá 10 mil.
El encuentro fue pactado para las 16:00, quienes gustan del fútbol tendrán la oportunidad de estrenar las tribunas, pues el escenario será entregado oficialmente en esa fecha tras más de dos años de construcción con una inversión de bolivianos 62 millones y está ubicado en la población de Yacuiba donde Petrolero es su representante en la Liga.
De acuerdo con las especificaciones técnicas tiene capacidad para albergar a más de 25 mil personas cómodamente sentadas, cuenta con cuatro bandejas, además de vidrios de seguridad alrededor de las graderías, cuatro torres de iluminación, vestuarios (local y visitante), casamatas para ambos equipos; Salas de conferencias de prensa, antidoping; palco oficial, vestuario para los árbitros, parqueo para más de 200 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario