jueves, 13 de julio de 2017

Eduardo Puña se sumará hoy a las prácticas de Petrolero

El destacado futbolista tarijeño Eduardo Puña informó que hoy a las 09:00 iniciarán los entrenamientos de Petrolero de Yacuiba en la cancha de la Subgobernación, para encarar el próximo torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. “Lalo” continuará vistiendo la camiseta del equipo chaqueño pues en pasados días renovó su contrato.
“Agradecido primero con Dios por permitirme retornar nuevamente al Chaco”, dijo, Puña, jugador que se caracteriza por la garra y la entrega que deja en cada partido, aseguró que seguirá por ese camino para dejar a Petrolero en lo más alto.
Respecto al técnico, “Lalo” comentó que seguirá Óscar Garvizu y que es un buen técnico además de ser excelente persona, “sabe mucho de fútbol, vamos a tratar de asimilar lo que quiere para el torneo”.
También destacó el nivel que tienen los jugadores del Chaco tarijeño esperando que se les dé la oportunidad para mostrar su fútbol, así mismo dijo que los refuerzos que llegaron al equipo “serán un aporte fundamental”.
Eduardo rechazó un propuesta formal por parte de San José de Oruro, pero que por su familia decidió quedarse en Petrolero, además que quiere retribuir todo el cariño que le brindó la gente chaqueña.
“Siempre soy un agradecido y el profesor Maygua me abrió las puertas para irme a Yacuiba y me dio la continuidad”, acotó, Puña, deseándole lo mejor en éste nuevo reto con como entrenador de Ciclón, “inculca la disciplina que es fundamental para el jugador de fútbol; ojalá haga subir a Ciclón a la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario