domingo, 8 de octubre de 2017

Petrolero visita a Real Potosí en reprogramado



Los equipos de Real Potosí y Petrolero protagonizarán el partido reprogramado de la primera fecha del Campeonato Clausura, fue pactado para este domingo a partir de las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Este encuentro es el único del torneo profesional que se disputará pues el certamen está en receso debido al trabajo que desarrolla la Selección Nacional en la ciudad de Santa Cruz, para su última presentación (ante Uruguay en Montevideo) en la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018, del que quedó al margen con anticipación.
Los planteles profesionales se encuentran realizando un trabajo diferenciado para fortalecer las tres líneas, el lila y el chaqueño decidieron jugar este partido en esa fecha para aprovechar el receso liguero, en el caso del local no tiene aporte alguno con jugadores al seleccionado, en tanto que del elenco fronterizo fue llamado su goleador, Rodrigo Vargas quien aún no tuvo la oportunidad de debutar.
Para este encuentro el director técnico Julio Alberto Zamora tiene equipo casi completo, los lesionados están recuperados, aunque persiste algunos problemas internos, pero adelantó que jugarán los que estén al cien por cien de sus condiciones futbolísticas pues quieren salir de la zona roja en la que se encuentran con 9 puntos, el último es Nacional Potosí con cinco.
La baja confirmada para el equipo potosino es Wilder Zabala quien fue expulsado en el partido que perdieron el pasado 27 de septiembre ante The Strongest (1-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ese resultado dejó con la rabia contenida a los directivos quienes en una reunión exigieron al cuerpo técnico a que se mejore el rendimiento del equipo y si se tenía que tomar medidas drásticas también lo harían.
Mientras tanto, el equipo de Petrolero entrenó sin pausa, el técnico Oscar Garvizú alista el once titular con la baja de Vargas y Paúl Arano, a este último le mostraron el cartón rojo en ocasión del partido que empataron con Universitario (0-0) en la ciudad de Sucre, donde los jugadores mostraron velocidad y rapidez que complicó a los rivales de visitante.
Real Potosí: Arístides Florentín; Limbert Méndez, Claudio Centurión, Juan Rivero, Herman Soliz, Gerardo Yecerotte, Ronny Jiménez, Darwin Peña, Vladimir Castellón, Grover Cuéllar y Augusto Andaveris. DT: Julio Zamora
Petrolero: Juan Robles; David Robles, Camilo Ríos, Álvaro Quiroga, Gerson García, Carlos Melgar, Eduardo Puña, Luis Hurtado, Jaime Villamil, Frank Oni y Gustavo Pinedo. DT: Oscar Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario