lunes, 23 de octubre de 2017

Sport Boys queda mudo ante un sorprendente Petrolero



Sport Boys sufrió una goleada a manos de Petrolero por 1-4 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde los azules pasaron una de las peores noches y van en retroceso dentro del torneo Clausura,

además que cada vez ven más lejos la posibilidad de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018.
El Toro comenzó con el ataque, pero fue Petrolero el equipo que lució la efectividad con una actuación destacada de Gustavo Pinedo, quien se reivindicó de sus anteriores presentaciones. El delantero abrió la cuenta a los 23´con una definición con la derecha en medio de una confusión de los centrales Mario Cuéllar y Jordy Candia por interceptar un pase.
Antes de cerrar el primer tiempo (47´), Petrolero aumentó la diferencia con un gol de José Báez a través de un disparo potente de tiro libre. El disparo alto, por la fuerza con la cual fue ejecutada, bajó en el momento indicado, entre la mano del arquero Saidt Mustafá y el travesaño.
De nuevo Pinedo quedó con perfil para anotar un gol; sin embargo, fue derribado por la espalda, dentro del área, por un contrario y el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, castigó esta falta con un penal.
Camilo Ríos tomó la responsabilidad de ejecutar el disparo desde los 12 pasos y mandó el balón hacia el fondo de las redes por el lado izquierdo de Mustafá (71´) y con el 3-0 el compromiso estaba resuelto; aunque llegarían más goles que no alteraría el rumbo del ganador.
El cuadro de Warnes fue consumido por los nervios y la tensión, con tres goles abajo en la cuenta, la presión llegó sobre Mustafá, quien perdió la pelota en salida ante Luis Flores y quedó sin tiempo para corregir su error. Flores aprovechó que el pórtico quedó desprotegido para convertir el 4-0 a los 75´.
Un minuto después, en una acción con temple llegada adelante por Yasmani Duk, llegó el descuento. En una lucha cuerpo a cuerpo con Gerson García, Duk se quedó con el control del balón en el costado derecho de la ofensiva y envió un centro al ras para que Imanol Iriberri empuje en el segundo palo.
El elenco warneño trató de ir por la hazaña sin acertar en su intento. Un zurdazo a Oscar Velásquez impactó en el travesaño en los minutos finales y de esa manera se esfumaron las opciones del Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario