martes, 3 de abril de 2018

Petrolero pide jugar en el estadio IV Centenario

El presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, comentó que hicieron llegar una carta a la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en la que solicitan que los partidos que jueguen en Tarija puedan ser programados en el estadio IV Centenario, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los compromisos a disputar, explicó el mandamás del cuadro yacuibeño.

El conjunto chaqueño comparte con Avilés Industrial la cima del campeonato luego de que ambos sumaron nueve puntos tras ganar los tres partidos que van del campeonato. En ese sentido, el próximo rival de Petrolero es Nacional Senac que cuenta con un buen plantel y tratará de curar sus heridas que le dejó la derrota (5-3) con Royal Obrero en la segunda fecha.

De tal manera que se aproxima un partido más que interesante donde nuevamente el equipo chaqueño saldrá de Yacuiba para visitar la capital tarijeña. Recordemos que en la fecha pasada derrotó (2-0) a Royal Obrero y el compromiso se disputó en el estadio Municipal La Bombonera.

Por tal motivo la dirigencia comentó que su intención es jugar en el estadio IV Centenario para garantizar la seguridad que amerita el encuentro y por lo tanto indicaron que enviaron una carta a la ATF en la que solicitan el uso del principal escenario deportivo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario