martes, 19 de junio de 2018

Caso Petrolero se definiría en los próximos días

Esta semana trae días decisivos para el fútbol tarijeño. Para empezar se definirá al campeón del fútbol tarijeño y por el trono pelean Petrolero y Atlético Bermejo que ya empieza a saborear su cuarto título en fila. Pero eso no es todo y quizás lo más importante está instalado en la pelea que sostienen Avilés Industrial, Ciclón y García Ágreda, que son los tres equipos que pelean por la tercera casilla que podría ser premiado con la clasificación a la Copa Simón Bolívar, esto siempre y cuando se haga oficial la inscripción que le corresponde por derecho a Petrolero para disputar la cita nacional y que en los próximas días la FBF daría su veredicto final.

Recordemos que Atlético Bermejo tiene asegurado su presencia en la Copa Simón Bolívar y ahora está a un paso de conseguir su cuarto título. Sin embargo en esta oportunidad el premio de la clasificación a la cita nacional sería trasladado al segundo lugar que en este caso sería para Petrolero que le saca una marcada distancia al resto.
Pero el cuadro chaqueño debería ser inscrito de forma directa en dicho certamen por el derecho que le corresponde por ser el último equipo descendido de la División Profesional.
Es así que Industrial, Ciclón y García Ágreda están a la expectativa del pronunciamiento oficial desde la FBF que en los próximos días tendrá una reunión del Comité Ejecutivo y ahí se tocará el tema y se dará una sentencia final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario