viernes, 8 de febrero de 2019

Chacior le da el sí a Petrolero de Yacuiba

Fin a la espera. El entrenador argentino Claudio Chacior le dio el sí a la dirigencia de Petrolero y de esa manera a partir de la fecha se convirtió en el nuevo director técnico del equipo chaqueño que apunta alto para conquistar el torneo local que es el puente para llegar a la Copa Simón Bolívar.

Claudio Chacior llegará entre sábado o domingo a Yacuiba y desde el lunes se pondrá el uniforme de Petrolero para dirigir su primera práctica.

El acuerdo con el experimentado entrenador se concretó este jueves por la tarde, pero las negociaciones ya venían encaminadas desde hace unos días atrás, ya que el argentino era la principal prioridad para ocupar el banquillo de entrenador en el equipo yacuibeño.

“Estoy contento por este nuevo desafío en mi carrera. Llegaré a Yacuiba en el transcurso del fin de semana para luego empezar a trabajar”, dijo el ex DT de Wilstermann.

Recordemos que la directiva de Petrolero también seguida de cerca al tarijeño Horacio Pacheco, sin embargo el ex entrenador de Industrial descartó la posibilidad de ir a Yacuiba debido a su profesión como docente en una unidad educativa en Tarija.

Claudio Chacior tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional, pues dirigió a clubes como Guabirá, Wilstermann, Universitario, Real Santa Cruz, además de la Selección Nacional Sub-20 y también dirigió a Olmedo en el fútbol ecuatoriano.

La pretemporada de Petrolero empezó este lunes y en la oportunidad se presentó a los siguientes refuerzos; Magno Costa, Camilo Ríos, Edwin Alpire, por citar los más experimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario