domingo, 17 de septiembre de 2017

Petrolero visita hoy a Oriente en el Tahuichi



El director técnico, Eduardo Villegas, decidió hacer modificaciones en el sector de mediocampo y delantera de Oriente Petrolero para recibir este domingo a Petrolero (19:30),

en el estadio Ramón Aguilera Costas, por las lesiones de varios jugadores y en otros casos el entrenador dará oportunidad a los juveniles.
El delantero José Meza será una de las bajas sentidas que tendrá el elenco cruceño, el atacante venezolano finalizó con dolencias musculares el cotejo empatado con Bolívar (1-1) en La Paz y su puesto en la alineación será cubierto por Carmelo Algarañaz.
Las otras variantes que hizo Villegas en la última práctica previa al juego de este domingo fueron la inclusión desde el inicio de los mediocampistas Alexis Ribera y Ronaldo Sánchez, ambos tuvieron una buena actuación el pasado miércoles en la sede de Gobierno; y el otro delantero en el once será Ferddy Roca, otra revelación que tuvo Oriente Petrolero.
Villegas quiere aprovechar el buen desempeño que tuvieron estos jugadores para encarar a Petrolero; asimismo, el técnico decidió volver a jugar con una línea defensiva formada por cuatro hombres por la condición de local que lucirá el plantel en esta octava fecha.
Oriente Petrolero pisará el escenario cruceño como escolta del líder, Wilstermann, con cuatro puntos por debajo. Con un triunfo puede estrechar la diferencia y comenzar a incrementar la presión frente a los rojos.
Petrolero se ha ganado respeto jugando en condición de visitante, el pasado fin de semana igualó con Wilstermann en Cochabamba (1-1) y con la misma predisposición visitará a los orientistas.
Como sucedió en aquella ocasión, el técnico Oscar Garvizú apoya el fútbol del elenco chaqueño en el trabajo de Juan Carlos Robles en el pórtico, en los centrales José Báez y Juan Ríos, mientras en la ofensiva apuesta por la velocidad y habilidad de Rodrigo Vargas para hacer la diferencia.

Equipos:
Oriente Petrolero: Romel Quiñónez; Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Alexis Ribera, Moisés Villarroel, Ronaldo Sánchez, Ferddy Roca y Carmelo Algarañaz. DT: Eduardo Villegas.
Petrolero: Juan Robles; David Robles, José Báez, Juan Ríos, Gerson García, Álvaro Quiroga, Paul Arano, Carlos Melgar, Luis Hurtado, Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo. DT. Oscar Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario