miércoles, 25 de julio de 2018

Pablo Lima fue confirmado como refuerzo de Petrolero



El ahora ex jugador de Ciclón Ray Pablo Lima viajará el próximo jueves a Yacuiba para incorporarse a los entrenamientos del club Petrolero del Chaco, equipo que jugará la Copa Simón Bolívar, Lima ya firmó los documentos de transferencia y demás y solo falta que se una a sus compañeros de equipo en la pretemporada.
“Sigo entrenando porque no tengo por qué parar, pues el campeonato será competitivo”, dijo, Lima luego de culminar ayer por la mañana la práctica con su anterior equipo “Gordo Ríos”.
Debido a la buena actuación en varios partidos que disputó vistiendo la camiseta de Ciclón, Lima recibió el llamado de Carlos Fernández dirigente de Petrolero, quien le comunicó el interés del equipo chaqueño de contar con sus servicios.
“Gracias a Dios voy a tener la chance de jugar con Petrolero, esperemos que sea una vitrina para que más puedan surgir más oportunidades”, comentó Lima, quien ultima detalles en la capital para emprender viaje el próximo jueves rumbo a Yacuiba.
Lima primero buscará la titularidad en el equipo del Chaco, pero aseguró que el principal objetivo es poder ascender al fútbol profesional, sin embargo en consiente que el torneo será bastante competitivo porque casi todos los equipos se están armando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario