lunes, 11 de marzo de 2019

Petrolero no tuvo piedad con Ciclón en Yacuiba

El conjunto de Petrolero goleó 7-0 a Atlético Ciclón en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba bajo el marco de la fecha uno de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. Alaín Saavedra terminó siendo el hombre gol del partido con tres anotaciones.

El compromiso significó el debut en la temporada para ambos equipos. De principio a fin hubo un protagonista en el marcador y fue el dueño de casa. En el primer tiempo Alaín Saavedra marcó por duplicado y también José María Méndez para que los elencos se vayan al entretiempo con 3-0 en favor de Petrolero. En el segundo tiempo llegaron el resto de los goles, Alaín Saavedra volvió a marcar, luego anotó también Magno Costa, amplió Francisco Rivero y cerró cifras el defensor Jaime Villamil.

Petrolero con este resultado es uno de los líderes, más allá de que sus dirigencia se encuentra poniendo en regla el caso Puña para que sea revisado el fallo que indicaba la pérdida de tres puntos por deudas. De todos modos, inició con buen píe y junto con Senac, García, Tomayapo, Gobierno, 15 de Abril y Royal Obrero se encuentra con una victoria tras un compromiso disputado.

La otra cara del partido es Ciclón, un equipo sin mucho ostento que está en otra disputa en este torneo, brindar la posibilidad a futbolistas jóvenes y sanar institucionalmente luego de la crisis que sufrió el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario