miércoles, 20 de febrero de 2019

Carlos Rea está dentro de la órbita de Petrolero

Carlos Rea no llegó a un acuerdo con Real Tomayapo y el arquero cruceño suena con fuerza para ser el guardián de la portería de Petrolero.

El ex arquero de Destroyers venía entrenando en el cuadro mendeño desde la pasada semana y todo indicaba que su presencia estaba asegurado en el plantel.

Sin embargo, el guardameta no llegó a un acuerdo con la dirigencia y por lo tanto dejó de entrenador con el plantel que es conducido por Horacio Pacheco.

Justamente ante esa eventualidad, la dirigencia de Real Tomayapo se movilizó y consiguió la contratación del tarijeño Javier Tejerina que estaba en los planes de Ciclón.

Mientras que por el lado de Carlos Rea, el ex Unión Tarija es una de las tres opciones que maneja el cuerpo técnico y la dirigencia de Petrolero para contratar a un segundo arquero y si bien ambos mandos mantienen en silencio las negociaciones con los arqueros pretendidos, lo cierto es que el ex Destroyers tomaría la delantera a sus otros competidores.

De todas maneras la directiva del conjunto chaqueño tiene definido solucionar este tema en las próximas horas, toda vez que el tiempo se acorta y el entrenador Claudio Chacior necesita contar con el plantel completo lo más antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario