jueves, 21 de mayo de 2015

En Yacuiba: Conformarán directorio de Petrolero



Tras la renuncia irrevocable de Federico Ibarra al cargo de la presidencia de Petrolero de Yacuiba, los demás miembros del directorio elegirán hoy por la noche en una reunión a celebrarse a partir de las 20:30 a la nueva mesa directiva que se encargará de tomar el mando de esta entidad para la temporada 2015-2016.

De manera momentánea tomó el mando de la entidad el vicepresidente Santos Renjifo, uno de los fundadores de Petrolero, quien cuenta con el apoyo del resto de los dirigentes para seguir al frente, pero el aludido prefiere que la elección del nuevo titular se produzca en una reunión analizando detenidamente todos los aspectos.
“El presidente de Petrolero saldrá la reunión que tengamos este jueves por la noche, una vez que tengamos este tema más claro podremos comenzar con la planificación para el próximo torneo, para la contratación de los jugadores y definir la dirección técnica”, declaró Renjifo.
La permanencia de Celso Ayala estaría asegurada tras una conversación que hubo con los dirigentes, pero resta definir si asumirá el cargo de entrenador o seguirá como asesor y colaborar con Alfredo Jara en la dirección técnica.
Renjifo indicó que se honraron las deudas con los jugadores y con el cuerpo técnico con lo cual Petrolero ingresará sin problemas pendientes a la siguiente temporada. En la reunión de este jueves se tratará la manera de percibir más ingresos tras el alejamiento de Ibarra, quien se encargó en este tiempo en cargar con esta responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario