sábado, 23 de mayo de 2015

Rengifo: "Queremos que Petrolero sea del pueblo"

Después de haber sido posesionado la noche de este jueves como nuevo presidente de Petrolero del Chaco, Santos Rengifo, habló sobre sus sueños y objetivos asumidos en el representante chaqueño. Informó que ya se firmó por una temporada con el DT paraguayo Celso Ayala y que tocará todas las puertas para conseguir el apoyo necesario para fortalecer a la institución.

El nuevo mandamás dejó en claro que dejará abiertas las puertas del club para todos aquellos que quieran aportar y sumarse al proyecto que lidera, ya que la intención que se tiene es hacer que Petrolero “sea verdaderamente del pueblo”.

“Asumimos un reto muy importante, por lo que esperamos el apoyo de las autoridades y del pueblo en general para hacernos fuerte en lo que resta del camino. En la próxima semana daremos a conocer el plan económico y la forma en que nos solventaremos como club”, anticipó.

Paraguayo asegurado
El presidente chaqueño informó que hace unas horas se cerró la negociación con el técnico paraguayo Celso Ayala para que se haga cargo del plantel en la temporada 2015-2016.

El ‘profe’ llegará al país el 18 de junio y desde el 20, tomará las riendas junto a Alfredo Jara que acabó dirigiendo de forma interina los últimos partidos del Clausura.

Captación de socios
“Queremos que la población forme parte de este proceso”, dijo Rengifo este viernes. Adelantó que la apertura de un libro de socios será determinante para ampliar la masa societaria del la institución yacuibeña. “Todos tenemos que ser partícipes, si no tenemos el apoyo de la población será muy difícil hacernos fuertes institucionalmente”, apuntó.

Nueva directiva
Presidente: Santos Rengiho
Primer vicepresidente: Marcial Rengifo
Segundo vicepresidente: Florencio Vargas
Tercer vicepresidente: Ignacio Helguero Gonzales
Secretario de Hacienda: Fernando Vargas
Secretario general: Miguel Colque
Secretario de actas: Jorge Barrenechea
Vocero: Richard Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario