viernes, 25 de noviembre de 2016

Los dirigidos por Maygua tienen siete finales

Tras haber caído de visitante ante Guabirá en Montero por la mínima diferencia 1-0, Petrolero del Chaco volteó la página y volvió a entrenar ayer pensando ya en el partido del sábado ante la U de Sucre, para el elenco chaqueño los siete partidos restantes son finales que se tiene que ganar.

Ayer en la cancha Olimpia los chaqueños entrenaron por la mañana con dos grupos, por un lado los once titulares estos hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacio reducido.
Mientras que por otro lado aún se tiene la esperanza de poder sumar puntos, ya que tiene por delante siente partidos que serán como finales para los chaqueños, estos tienen la esperanza de poder escalar la tabla de posiciones y así clasificar a una plaza Internacional.
Tras la derrota Milton Maygua manifestó que ante Guabirá tuvieron varias ocasiones de gol y no le las aprovecharon, por eso fue la derrota, y que ahora se debe cambiar de página y pensar rápidamente en el próximo rival que el tiempo es oro.
“Solo nos faltaba conseguir el gol que nos hubiera permitido traer un mejor resultado, ellos solo tuvieron la ocasión de gol que fue aérea que les permitió llevarse las tres unidades, el equipo ayer jugo al máximo y por ahí seria lindo que los partidos que venimos jugando se den con resultados favorables que creo que es lo que nos falta, y bueno eso les pone un poquito mal a los jugadores sabiendo que ellos están poniendo todos sus esfuerzos en busca de sumar unidades pero bueno ahora no podemos seguir pensando en eso , solo nos queda dar vuelta la página y pensar en Universitario, tenemos la posibilidad de poder reivindicarnos de local el sábado y conseguir principalmente las tres unidades”, manifestó Maygua.

Ante Universitario
El elenco chaqueño tendrá un examen el día sábado ya que están obligados a sumar los tres puntos de local, más aun con la exigencia de su público que siempre quiere ver a su equipo ganar de local, y más aún si aspiran a poder conseguir un cupo Internacional.
La buena noticia es que hay una posibilidad que el entrenador Milton Maygua pueda contar con la presencia del delantero Enzo Maidana y Aldo Gallardo que ayer se entrenaron de buena manera estos dos jugadores, podrían ser la pieza clave para poder reforzar el equipo, el onceno titular para enfrentar a Universitario se empezara a delinearlo hoy en la última practica de las 9:00am en la cancha Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario