sábado, 5 de noviembre de 2016

Mealla aguarda para retornar más fuerte al campo de juego



Ya son más de 3 meses que el delantero tarijeño Gastón Mealla actual jugador del plantel Petrolero de Yacuiba no pisa los campos de juego a consecuencia de su lesión que sufrió el 29 de agosto, este siente que después de la lesión tiene que volver más fuerte que nunca a jugar.

El ariete Mealla sufrió la fractura de peroné en el partido jugado ante San José en la tercera fecha de la Liga, ante esto fue operado exitosamente, durante el tiempo de recuperación el jugador tuvo que alejarse de los campos deportivos obligatoriamente por más de tres meses.

Gastón el ex San José se incorporó al cuadro chaqueño a pedido del director técnico de petrolero Milton Maygua, donde este le dio un puesto en la titularidad antes que se lesione.

Mealla dejo las muletas hace una semana donde ya viene haciendo trabajos de rehabilitación, y por lo menos ahora pasa el tiempo de recuperación con sus compañeros de equipo y se siente mejor de poder estar con su Club.

“Ya deje las muletas, sin ellas no podía caminar y esto es un alivio para mí, día a día que pasa me siento más tranquilo y contento, ahora por lo menos puedo caminar sin algo más (sonríe), solo me queda meterme de lleno a mi rehabilitación y el tiempo dirá cuando este bien” comento Gastón.

Mealla podrá volver a jugar dependiendo de cómo su cuerpo responda y este evolucione ante la operación. Ante una lesión queda la duda si quieres volver a jugar o no, por el miedo a como puedas volver a manejar el balón o tal vez el miedo a que te vuelva a pasar lo mismo, algunos quieren volver otros no, pero Gastón está más que seguro que nunca de volver a jugar.

“Tengo muchas ansias de volver a jugar de sentir le balón en mis pies, no te voy a mentir al principio no quería saber nada de jugar a la pelota tenía miedo me frustre por esta lesión, pero después pasa y piensas y dices; que no puedes dejar lo más hermoso que te da la vida que es jugar al futbol, ahora mírame (sonríe) apenas empecé a caminar y ya quiero volver” dijo muy emocionado Gastón.

En el plantel de Petrolero de Yacuiba esperan con ansias la pronta recuperación de su compañero y dirigido, ya que Gastón en muy poco tiempo demostró sus habilidades al momento de jugar, este también supo hacerse querer con sus compañeros, el profesor Maygua le dio mucha confianza y finalmente los hinchas lo acogieron como en casa.

“Quiero volver para ayudar a mis compañeros, poder estar disponible para el profe Maygua, darle una alegría a los hinchas, porque ellos me trataron muy bien desde que llegué, me hicieron sentir como en casa y esas cosas se las devuelven con buenos partidos y siempre marcando” finalizó Mealla muy optimista por ya poder movilizarse sin ninguna ayuda.

Mealla podrá volver a jugar dependiendo de cómo su cuerpo responda y evolucione ante la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario