domingo, 10 de septiembre de 2017

Petrolero visita esta tarde a Wilstermann



Con un ojo puesto en la Copa Libertadores y el otro en el Campeonato Clausura, este domingo a partir de las 15:00 en el estadio Félix Capriles,

de Cochabamba el plantel de Wilstermann recibe la visita de Petrolero por la séptima fecha del torneo local en el que son líderes cuya posición quieren mantener hasta que finalice el mismo.

El plantel de Petrolero llegará a Cochabamba con una baja entre sus líneas, no podrá ser tomado en cuenta el jugador Eduardo Puña, el jugador fue expulsado el pasado 24 de agosto en ocasión del partido que jugaron contra Nacional Potosí, el futbolista es uno de los hombres importantes en el esquema que maneja el entrenador Oscar Garvizú.

En Petrolero es la única baja confirmada para el domingo, el entrenador dijo que esperará antes de confirmar el once titular debido a que hay futbolistas lesionados que se recuperan pero no entrenaron a la par de sus compañeros. “Esperaremos para ver quienes juegan, cuento con un plantel corto, pero los jugadores son ambiciosos y están esperando su turno para mostrarse”, aseveró Garvizú. Gery Vargas (Oruro), controlará el partido, el árbitro tendrá el respaldo de José Antelos y Juan Pablo Montaño.

Por su parte el local, apuesta todo a la Copa, los dirigidos por Mosquera ingresarán a la cancha con un equipo mix entre titulares y alternos, pensando en la Libertadores ya que en mitad de la próxima semana reciben a River Plate.

Equipos

Wilstermann: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, David Díaz, Alejandro Meleán, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Cristian Machado, Rudy Cardozo, Serginho, Cristian Chávez y Ricardo Pedriel. DT. Roberto Mosquera.

Petrolero: Juan Robles; Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Luis Flores, Gerson García, Álvaro Quiroga, Luis Hurtado, Diego Rivero, Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo. DT: Oscar Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario