martes, 8 de mayo de 2018

Bermejo y Petrolero serán locales el fin de semana

Petrolero y Atlético Bermejo jugarán en condición de local sus próximos partidos válidos por la novena fecha del torneo más importante del fútbol tarijeño que se disputará este fin de semana en donde el cuadro azucarero chocará ante Royal Obrero, mientras que los chaqueños recibirán la visita de Real Tomayapo.

Tanto Petrolero como Atlético Bermejo llegaron a un acuerdo económico con Real Tomayapo y Royal Obrero por trasladarse hasta Yacuiba y Bermejo respectivamente y que obviamente todos esos gastos los cubre el club anfitrión.

El partido entre Petrolero y Real Tomayapo sería programado el domingo en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba y el mismo día se cumpliría el encuentro entre Atlético Bermejo y Royal Obrero en el estadio Municipal. Sin embargo, todos estos puntos en cuanto a la hora y fecha de los partidos serán confirmados en la reunión habitual de los martes dentro del consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde aparte se programará los partidos de la Primera “B”. Recordemos que Atlético Bermejo y Petrolero comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 21 puntos, que es producto de haber ganado los siete partidos disputados y son los principales candidatos a quedarse con la corona que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario