martes, 29 de mayo de 2018

Invitan a Petrolero a la fase de grupos de la Copa Simón Bolivar

El presidente del equipo Petrolero, Federico Ibarra, confirmó este lunes que su equipo será invitado de forma directa a la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar, de esa manera se habré un tercer cupo para Tarija para jugar dicho certamen nacional.

Recordemos que Atlético Bermejo ya tiene asegurado el primer cupo por ser el último campeón del fútbol tarijeño y en este momento se encuentran encaminados a conseguir su cuarta corona en fila, entretanto el segundo lugar es para Petrolero y cómo va el campeonato local, todo da indicar que estas dos equipos terminarán en esas posiciones y por lo tanto el club que termine en el tercer puesto sería el premiado con el último pase a bordo para la Copa Simón Bolívar.

En ese sentido, Ciclón es el gran favorito para terminar en esa posición, ya que el albiceleste se ubica actualmente en la tercera casilla y le saca puntos de ventaja a Avilés Industrial y García Ágreda, que son los otros que pelean por el tercer lugar. Sin embargo, todo se definirá en las cuatro fechas que restan por jugar y que en el camino del equipo pampeño está Petrolero.

Por otra parte, el presidente de Petrolero, Federico Ibarra, confesó que la noticia la sabían hace tres meses, pero indicó que esperaban la confirmación del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, para hacer público la noticia. Asimismo anunció que Petrolero armará un “súper equipo” donde resaltó que están en conversaciones con un delantero de “lujo” y a este se sumarían seis jugadores de primer nivel, aseguró el mandamás del equipo chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario