miércoles, 9 de marzo de 2016

Petrolero quiere frenar a Wilstermann en Yacuiba

Petrolero de Yacuiba volvió a los entrenamientos tras conseguir un empate importante en Santa Cruz frente a Oriente (1-1) en la fecha pasada. Los dirigidos por Milton Maygua se entrenaron en la cancha Ferroviaria con la mira puesta en Wilstermann, equipo que lidera el torneo Clausura y al que enfrentarán este domingo en el estadio Federico Ibarra. El objetivo es conseguir los tres puntos para seguir escapando de la zona del descenso.

El cuerpo técnico de Maygua planificó que el trabajo para este martes sea regenerativo para los que estuvieron en el partido contra Oriente, mientras que desde este miércoles se unirán todos al trabajo físico. El estratega aseguró que todavía no tiene con exactitud el equipo que enfrentará a Wilstermann, pero que con el paso de los días tendrán un panorama más claro. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 15:00 por la novena fecha.

Petrolero, que hasta ahora no ha perdido en el Federico Ibarra, quiere seguir con la racha positiva en casa. El equipo verdolaga se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones, con 12 puntos, a seis del líder Wilstermann (18).

No hay comentarios:

Publicar un comentario