miércoles, 18 de octubre de 2017

Garvizú ratificó agresión recibida en el “Tahuichi”



Oscar Garvizú, director técnico de Petrolero reiteró sus acusaciones en contra de un grupo de hinchas de Blooming y un dirigente,

quienes habrían agredido al argentino en ocasión del partido que jugaron en la ciudad de Santa Cruz el domingo. Entre tanto el plantel continuó con los trabajos pensando en el partido del jueves contra Real Potosí en Yacuiba.
“Debido a que fui suspendido por expulsión en Potosí, me vi obligado a ver el partido desde las tribunas, antes pedí seguridad a la policía y los árbitros, uno de ellos me respondió que yo era nadie para exigir nada, y que si me quejaba el cuarto árbitro (no mencionó nombres, pero de acuerdo con la nominación se trataría Jaimito Suárez) daría un informe”, explicó el entrenador.
Garvizú contó que el cuarto árbitro se rio de él ante las exigencias de seguridad, “son cosas que me pasaron, no puede ser que traten de esa manera a la gente. Yo las cosas las digo como son, con las cosas de frente”, añadió el entrenador quien también se quejó de la manera de cómo son suspendidos los futbolistas de Petrolero.
“Expulsan a jugadores y actúan de oficio, nos dan dos o tres partidos de suspensión, eso te da mucho que pensar”, expresó. Acotó que el domingo estaba ubicado en el sector de las butacas del estadio Ramón Aguilera Costas, donde “de pronto” ingresaron los hinchas para agredirlo, “de repente recibí una patada, la policía estaba ahí, no sé de quienes se trata pero también estaba un dirigente. No quiero ni pensar en lo que pasaría si habríamos ganado”.
Después del incidente el entrenador dijo que analizó la posibilidad de dar un paso al costado, pero recibió el respaldo de los dirigentes para que continúe en el cargo. Entre tanto el equipo trabaja pensando en el partido del jueves contra los lilas por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura en el que son sextos con seis puntos.
Bajo el mando de este estratega, Petrolero viene haciendo una buena campaña tomando el contexto y sus posibilidades, no es un equipo que esté peleando el torneo ya que los de arriba se despegaron, pero si es un elenco difícil para cualquiera, son muy pocos los compromisos en los que cayó y su especialidad en este torneo es arrebatar puntos en condición de visitantes. Como próximo objetivo, tienen la visita de Real Potosí mañana jueves, ya que el torneo clausura tendrá jornada entre semana. El primer equipo se prepara para este compromiso oficial del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario