lunes, 9 de octubre de 2017

Petrolero dejó escapar el triunfo en la Villa Imperial



Petrolero dejó escapar tres puntos valiosos en su visita a Real Potosí y al final terminó igualando a un gol por lado (1-1). El cotejo se disputó el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte,

de la Villa Imperial y correspondió a la primera fecha del Campeonato Clausura (reprogramado). Para los lilas el resultado les hace más daño ya que se mantienen entre los últimos de la tabla de posiciones.

Petrolero dio la sorpresa en el minuto 15, el jugador Carlos Melgar escapa levanta la cabeza y observa en mejor ubicación a Luis Hurtado quien estaba atento a la jugada toma impulso y con un remate directo al arco sorprende a toda la defensa lila, los pocos hinchas que asistieron al escenario deportivo no podían creer tal sorpresa de gol.

Con el 0-1, el equipo lila intenta igualar el marcador, pero los caminos estaban cerrados, además cometieron errores que no les permitió alcanzar su objetivo y tuvieron que retornar a los camarines con a las manos vacías. Para el segundo tiempo el técnico Zamora realiza algunas modificaciones en su tablero pero no fue suficiente.

En el minuto 67, el jugador Gerardo Yacerotte, de Real Potosí como en sus mejores tiempos corre se desmarca, calcula y sin dudar remata al arco que era custodiado por Juan Carlos Robles quien cae en su intento de retener la pelota pues la intensidad del remate fue tal que infló las redes de Petrolero.

El 1 a 1 permite la reacción de los lilas, los jugadores toman la delantera para bloquear cualquier contragolpe del rival, finalmente para los dos planteles se les había cerrado el arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario