jueves, 12 de octubre de 2017

Petrolero sin tiempo para festejar prepara cotejo contra Blooming



Después del empate que lograron el domingo ante Real Potosí (1-1), el plantel de Petrolero retomó el trabajo pensando en Blooming con el que jugará la noche del sábado en la ciudad de Santa Cruz, en el reinicio del Campeonato Clausura en el que el chaqueño es quinto con 15 unidades y tiene la finalidad de seguir escalando posiciones para cumplir con su finalidad.

“Tuvimos un largo viaje, llegamos el lunes por la noche a Yacuiba, pero los entrenamientos no deben parar, los resultados son producto del trabajo”, dijo el director técnico Oscar Garvizú quien puntualizó que cuenta con “un plantel profesional con jugadores que tienen objetivos para salir adelante, es verdad que no tenemos a muchos futbolistas pero los que están son ambiciosos y comprometidos con Petrolero”.
El domingo el elenco chaqueño en la Villa Imperial logró un punto de oro, a la postre esa unidad puede ser preponderante a la hora de las estadísticas y la distribución de premios de acuerdo con la tabla general, el propósito del elenco es terminar este torneo lo más alto posible, están convencidos que se puede lograr el fin pero también saben que faltan 12 fechas por jugar.
“Somos considerados equipos chicos y no hay expectativa hacia nosotros, pero como el resto de los equipos trabajamos y lo hacemos silenciosamente, los jugadores saben que no hay tiempo para las distracciones en este torneo tenemos fe de terminar bien y que mejor entre los primeros”, comentó el técnico quien además para el cotejo del sábado no podrá contar con equipo completo por lesiones y suspensiones.
“Este es un grupo fuerte”, añadió el técnico. El viernes el equipo se trasladará rumbo a Santa Cruz para concentrar en esa ciudad y esperar el encuentro que está programado para las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas. Este martes la plantilla realizó una labor regenerativa, para el miércoles tiene previsto trabajar en la parte técnica y táctica, el tanto que el jueves realizaran una labor futbolística.
Para el cotejo está en duda los jugadores Eduardo Puña, Paul Arano, Diego Rivero, Algo Gallardo, en tanto quien está descargado es Luis Hurtado, quien vio la tarjeta roja el día domingo, automáticamente está suspendido. Mientras que el entrenador deberá dirigir el cotejo desde las tribunas ya que también fue expulsado, en tanto que esperarán por Rodrigo Vargas quien es parte de la Selección Nacional.
“No tenemos equipo completo, pero jugarán los que están listos para enfrentar a otro duro rival. Este es un equipo joven y tiene el compromiso de seguir trabajando, para conseguir todos los puntos que se puedan, esto es fútbol no se puede anticipar nada en el campo de juego son los resultados los que cuentan”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario