viernes, 10 de noviembre de 2017

Oscar Garvizú retomó la conducción de Petrolero



“Fue una medida de presión para sentar un precedente y que se pueda ver la realidad por la que está pasando el equipo, nunca fue mi intención dejar a este grupo”, expresó Oscar Garvizú que retomó el mando táctico del primer equipo de Petrolero de Yacuiba.

El pasado martes, el director técnico sorprendió con su renuncia al mando del equipo verdolaga. El miércoles por la tarde anunció que regresaba y que fue solamente una llamada de atención para hacerse escuchar y puedan mejorar las condiciones del primer equipo.
“Este es un equipo con profesionales y necesita trabajar de esa forma, el sacrificio está desde el primer día. Este es un plantel con gente muy buena más allá de lo deportivo, estoy convencido que el grupo humano que hay en Petrolero no lo tiene ni Bolívar ni The Strongest”, salió a opinar sobre el los jugadores.
“Le digo al que realmente quiere al equipo que asista el sábado, el objetivo fuera del estadio es la recaudación, de nuestra parte nos vamos a matar para que el equipo consiga la victoria”, acotó.
Petrolero se encuentra trabajando enfocado en su próximo cotejo, este sábado recibe a The Strongest desde las 15:00 horas en el estadio Provincial de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario