sábado, 18 de noviembre de 2017

Petrolero va en busca de puntos ante Real Potosí



Petrolero dejó atrás la dolorosa derrota a domicilio a manos de The Strongest y hoy intentarán reponerse consiguiendo unidades en su visita a Nacional Potosí. El compromiso se cumplirá a las 19:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial dentro del marco de la décima séptima fecha del Campeonato Clausura.

La banda roja apenas logró tres victorias (en este torneo), el sábado apostará por la cuarta, para ello el técnico Ángel Pérez García tiene pensado realizar algunas modificaciones con el fin de darle fuerza al plantel, además para ellos la suma de puntos también es importante ya que están en el último escalón con 11, las tres unidades en disputa les servirá para acortar distancias pues por el momento se mantendrán en ese lugar, las unidades no les alcanzan.
Pero para lograr objetivos, los jugadores también necesitan del apoyo de sus hinchas, debido al horario del juego y el día, la dirigencia determinó ofrecer “gancho” para el encuentro, vale decir que con un boleto pueden ingresar dos personas, los costos de las localidades se mantendrán (bolivianos 35, 25 y 20, preferencia, general y curvas de manera respectiva), “queremos que la gente nos respalde en este partido que tiene su importancia”, aseveró el directivo, Oscar Careaga.
Los jugadores del equipo potosino esperarán el lance concentrados en un céntrico hotel de esta ciudad, pues la directiva determino realizar esfuerzos económicos con el fin de que el grupo de jugadores sólo esté mentalizado en el encuentro, saben que cada punto es valioso para escapar de la zona roja, en este torneo si habrá un descendido que jugará los partidos del indirecto, por lo que todos quieren escapar a esa posibilidad.
Con ese fin el técnico Pérez, confirmó que el ataque del plantel seguirá siendo comandado por Cristian Alessandrini y Aldo Velasco, quienes tendrán la colaboración de Víctor Herrero, la plantilla será casi la misma que le ganó a los rojos cochabambinos con algunas pinceladas que se mostrarán el mismo día del encuentro, como sucedió en pasados compromisos.
Oscar Garvizú, director técnico de Petrolero también alista lo mejor de su estantería para visitar a la banda roja, el equipo buscará sumar como lo hizo en pasados cotejos en condición de visitante, los jugadores están fortalecidos después de la derrota que sufrieron el sábado en Yacuiba donde fueron derrotados por The Strongest por la mínima diferencia (0-1).
Para los cambios el entrenador dispondrá de Octavio Ruiz, Frank Oni y David Robles, los tres alternaron ante los atigrados, el trabajo que realizaron terminó convenciendo al entrenador y no será una sorpresa que estén entre los titulares. “Estamos analizando con qué equipo jugamos, pero no tendremos muchos cambios con referencia al que viene jugando este torneo”.
El árbitro Alejandro Mancilla (Beni), dirigirá el compromiso y será colaborado por Luis Ovalle y Victorino García.

Equipos
Nacional Potosí: Jorge Ruth; Samuel Flores, Miguel Hoyos, Víctor Galain, Jennry Alaca, Juan Galvis, Aldo Paniagua, Víctor Herrero (Edgar Escalante), Ronald Gallegos, Aldo Velasco y Cristian Alessandrini.

DT: Ángel Pérez García
Petrolero: Juan Robles; Camilo Ríos, José Báez, Gerson García, Luis Flores, Álvaro Quiroga, Paul Arano, Luis Hurtado, Carlos Melgar, Diego Rivero y Gustavo Pinedo (Octavio Ruiz)
DT: Oscar Garvizú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario