domingo, 26 de noviembre de 2017

Petrolero cae ante Wilstermann

Petrolero fue vencido por Wilstermann por (1-3) la tarde de ayer, en Yacuiba, en el inicio de la décima octava fecha del torneo Clausura y con este tropiezo el elenco fronterizo está en riesgo de quedar en el fondo de la tabla acumulativa cuando le quedan cuatro compromisos por disputar.

La urgencia de ganar no alcanzó para que los verdolagas se hagan fuertes en la definición en el estadio Federico Ibarra, donde probaron el sabor amargo de la derrota, pero más allá de acumular una caída la molestia pasó a ser preocupación, porque dejó pasar la ocasión de sumar en su territorio y quedó a merced de lo que haga Universitario, hoy contra San José, en Sucre, en la lucha por eludir el ascenso-descenso indirecto de categoría.

El primer tanto de los visitantes llegó a los 33´ con Gilbert Álvarez, quien quedó delante del arquero Juan Carlos Robles y aguantó el choque entre ambos para seguir con el control de la pelota y con arco a su disposición mandó el balón contra las redes.

La segunda conquista fue obra de Pedriel, quien con un suave toque de cabeza desvió un centro de tiro libre de Cristian Chávez, a los 46´.

El 3-0 llegó a los 79´ a través de una definición de Sergio Francisco desde el punto penal.

Cerca del final de las acciones (83´), Petrolero descontó con el tanto de Antonio Melgar con un disparo suave, al ras, colocado a su derecha, dentro del área chica, después de controlar un pase de Luis Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario