sábado, 28 de abril de 2018

Petrolero e Industrial rinden exámenes hoy

Dos de los líderes del certamen tarijeño de Primera “A” de la Asociación de Fútbol, el club Petrolero e Industrial, tienen duros cotejos hoy en el estadio La Bombonera ante los elencos de Educación Técnica Agro y Nacional Senac respectivamente. Además de estos dos duelos también se jugará el día de hoy el partido entre Real Tomayapo y Royal Obrero.
Triple fecha en la jornada de la máxima categoría del fútbol local. Desde las 16:00 horas en La Bombonera, Educación Técnica Agro y Petrolero se enfrentarán en un partido que puede ser un tormento para uno de los líderes como lo es el conjunto chaqueño, ya que Técnica demostró ser un equipo que tiene falencias, pero así mismo está a la altura como para hacerle partido a cualquiera de los elencos que componen la categoría.

Por su parte Nacional Senac, se convirtió también en piedra en el zapato de equipo que a priori pensaban pelear alto, y este fin de semana mostrará para que está en el campeonato cuando se mida al siempre difícil Industrial desde las 18:00 horas en el mismo escenario. Los albiverdes saben que no tienen margen de error ya que cayeron con García hace un par de fechas y un tropiezo más lo alejaría de sus pretensiones de título en el actual certamen ya que son varios los equipos que están arriba y ninguno suelta el acelerador.
La actividad de primera “A” se cierra hoy con Real Tomayapo, equipo complicado con el descenso frente a Royal Obrero, elenco que el martes estará cumpliendo 100 años y no quiere desntonar en una semana de festejos para su institución. Este choque final está pactado para que se realice desde las 20:00 horas.}

Primera “B”
Para esta tarde, pero en la cancha La Hoyada, también están programados otros tres cotejos del fútbol tarijeño, estos, correspondientes a la segunda categoría, Primera “B”. Desde las 12:00 horas Juan Carlos Ríos enfrentará a su similar de Nacional La Pampa, luego a partir de las 14:00 horas Unión Tarija y Pedro Antonio Flores medirán fuerzas, cerrando la actividad en ese escenario Tenis Soccer y Estudiantes de Chiquiacá desde las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario