martes, 1 de mayo de 2018

Petrolero saldrá de casa para enfrentar a Industrial

Petrolero volverá a salir de Yacuiba y está vez será para medirse ante un Industrial que viene en alza y será el primer rival de los pesos pesados al que enfrentará el conjunto chaqueño, que de igual manera pondrá en juego el liderazgo del campeonato que lo comparte con quien será su rival de turno, además de Atlético Bermejo, pero este último ya se tumbó a dos candidatos al trono (Ciclón y García Ágreda).

Industrial y Petrolero protagonizarán el duelo más importante que presentará el menú de la octava fecha del torneo Apertura que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf).
Pues se trata de un partido que juntará a dos equipos que pelean palmo a palmo por quedarse con el primer lugar de un campeonato que premia con el segundo boleto para disputar la Copa Simón Bolívar.

Precisamente ambos equipos pasan por un buen momento futbolístico, ya que vienen acumulando victorias consecutivas.
Por su parte Petrolero en la pasada fecha consiguió una sacrificada victoria (2-0) ante Educación Técnica y ahora se alista para volver a jugar fuera de casa.
Cabe aclarar que el conjunto chaqueño ganó los seis partidos que jugó y tiene un compromiso menos que Industrial, que de igual manera tiene 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario