viernes, 11 de mayo de 2018

“Ya está definido, ante Bermejo será en Tarija”

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra en contacto con el programa radial Frecuencia Deportiva confirmó que no se llegó a un acuerdo con Bermejo para llevar el compromiso de la fecha once que tienen por disputar entre sí a la provincia y que todo está encaminado a que se juegue en la capital del departamento, posiblemente por la envergadura de la situación en el IV Centenario.

“En el tema del partido ante Bermejo, ese caso está cerrado, según lo que nos informó nuestro delegado hay una posición cerrada por parte del otro club y en estos momentos no se pudo llegar a un acuerdo de jugar ni en Yacuiba ni en Bermejo, quieren jugar en Tarija, nosotros estábamos gustosos también que se pueda dar en Bermejo, pero obvio en ese tema depende la bolsa también”, dijo.

“De todas formas, Petrolero está dispuesto a jugar en cualquier cancha, si bien nos cuesta dinero tanto a nosotros como a ellos poder trasladarnos y estar en Tarija por no haber un convenio, este tema ya está definido, y ane Bermejo se jugará en la ciudad de Tarija, seguramente en el IV Centenario, eso ya se verá cuando llegue la jornada y se programen los partidos de esa fecha”, aumentó.
Este fin de semana iniciará la fecha número nueve del fútbol tarijeño y tiene a Petrolero y Bermejo como líderes invictos y con puntaje perfecto. Dentro de dos semanas, el fixture los pondrá cara a cara en la once.

Ibarra también opinó sobre el tema de la invitación a la Copa Simón Bolívar, tomando en cuenta que es el último equipo descendido del fútbol profesional y que en las últimas temporadas, se dio cupo para el equipo de esta envergadura en el ascenso nacional.
“Nosotros no tenemos un campeonato asegurado en la ATF, nadie nos garantiza salir campeón porque ganamos siete partidos, pero nos faltan por jugar otros siete. Vamos a esperar una reacción sobre este tema de parte de las instituciones que les corresponde, pero paralelamente nosotros armamos un equipo a la altura mientras tanto. Ya de una vez por todas debe existir una segunda división y poder jugar para ascender a la Liga como se da en todos los países de Sudamérica”, expuso Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario