domingo, 9 de septiembre de 2018

Petrolero arrancó la Simón Bolívar con derrota

La tarde de este sábado se abrió el telón de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar y por el grupo “C”, Petrolero de Yacuiba cayó 1-0 en Potosí frente a Ferrocarril Palmeiras.
En esta primera fecha de torneo, como previa se puede mencionar que Petrolero jugó el jueves en Tarija por ATF, el viernes partió a Camargo donde pernoctó y ayer sobre el mismo día del cotejo se dirigió a Potosí para presentarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 15:30 horas ante el campeón de la Asociación de ese departamento.

Petrolero formó de inicio con Jorge Ruth, Héctor Zuleta, David Robles, Jaime Villamil, Alejandro Flores, Olvis Justiniano, Junior Iriondo, Juan Carlos Silos, Jesús Flores, Javier Martínez y Cristhian Pulido.
- Publicidad -

En cuanto los hechos del partido, el primer tiempo culminó con el marcador en blanco. En los segundos cuarenta y cinco minutos, el anfitrión encontró el gol en el último cuarto de hora del partido por intermedio de Rolando Choque.

Los yacuibeños no tendrán mucho tiempo de lamento de este mal arranque porque se les viene un fixture con compromisos a la vuelta de la esquina. La próxima semana tiene dos cotejos en Yacuiba, primero en miércoles con Juventud Unida en el estadio Provincial de su ciudad y el domingo en el estadio Federico Ibarra frente a Deportivo Alemán de Chuquisaca.

Por su parte, Palmeiras que no aparecía en la previa de la Copa entre los favoritos, dio un primer paso importante ganando de local. El miércoles visitará a Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario