miércoles, 19 de septiembre de 2018

Petrolero busca su tercera victoria consecutiva

El conjunto de Petrolero de Yacuiba buscará conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en la copa Simón Bolívar cuando rivalice frente a Rosario Central de Potosí el día de hoy en el Complejo Ferroviario a horas 15:30, partido correspondiente por la cuarta fecha del grupo “C”.
Los yacuibeños realizan su segunda visita a la ciudad de Potosí, e intentarán quitarse el recuerdo del mal inicio del campeonato cuando sufrieron una derrota contra el otro equipo que representa a la Villa Imperial, Ferrocarril Palmerias, del cual el resultado fue 1 a 0 a favor de los locales.
Los dirigidos por el entrenador Raúl Musuruana saben que de conseguir un triunfo los colocaría como uno de los líderes de esta serie, razón por la cual intentarán no desaprovechar las ocasiones de peligro que puedan generar durante el trámite del cotejo.
Petrolero viene de una victoria ante el cuadro de Deportivo Alemán por 2 tantos a 1 sobre el término del compromiso jugado el día domingo en el estadio Federico Ibarra que lo deja de momento en el segundo lugar con 6 puntos junto a Avilés Industrial, su próximo rival para el fin de semana.
Mientras que los potosinos empataron contra su similar F.C. Palmeiras, dejándolos con 4 puntos al igual que Atlético Bermejo e Independiente Petrolero, quienes se enfrentan en esta fecha en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario