sábado, 29 de septiembre de 2018

Petrolero recibe a Bermejo en un cotejo calificado de crucial

El club Petrolero de Yacuiba será local desde las 15:30 horas en el estadio Federico Ibarra frente a Atlético Bermejo por la fecha siete de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.
Este es un compromiso crucial para las pretensiones de ambos ya que Petrolero al tropezar cuando salió del departamento le queda hacerse fuerte de local para no perder ritmo en la tabla, en tanto que Bermejo es un equipo que resignó puntos de local y esta es una oportunidad para recuperar lo otorgado.

Petrolero el pasado miércoles cayó en su visita a Independiente Petrolero de Sucre, en tanto que Atlético Bermejo viene de ganarle a Palmerias de Potosí en el sur del departamento, en el estadio Fabián Tintilay.

Un facto a tomar en cuenta para esta tarde será el intenso calor que se dará en Yacuiba, el pronóstico decreta 38 grados centígrados a la hora del cotejo. Si bien son dos equipos acostumbrados al calor, para la jornada este excederá lo habitual y se conjugará con el trajín que tienen ambos elencos tras jugar gran parte de septiembre miércoles-domingo por Copa.

Juventud
Otro equipo tarijeño entra en escena la tarde de este sábado. En Potosí, Juventud Unidad de Yacuiba enfrentará a Palmeiras a partir de las 15:30 horas en la cancha Minners (según la programación oficial de FBF). Este escenario es de césped sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario