martes, 20 de diciembre de 2016

“Donde manda capitán, no manda marinero”



El actual presidente de Petrolero del Chaco, José Quecaña, se refirió a la continuidad del entrenador y que en su directorio en ningún momento se habló de la salida del entrenador Milton Maygua.

“Solo tengo para decir, el profesor Maygua tiene un contrato hasta el mes de mayo, está en sus manos si él quiere cambiar ese contrato, el directorio en ningún momento se refirió a la salida del entrenador, de lo único que se habló fue de los cambios y condiciones que queremos darle al equipo para afrontar lo que se viene, queremos reforzarlo encarar la Copa Sudamericana”, fueron a las palabras del presidente Quecaña.
Por otra parte se refirió a que en estos momentos el directorio del club chaqueño solo piensan en poder tener todo listo para la Copa Sudamérica en la cual participará el cuadro chaqueño: “Nosotros queremos que todo esté listo para la Copa sudamericana, el estadio el equipo etc., para así poder hacer un buena representación”.
Para finalizar se refirió a la consultada ¿si algunos ex dirigentes están pidiendo la salida del entrenador?, este con una frase respondió.
“Donde manda capitán, no manda marinero”, finalizo Quecaña, que está a cargo de la Presidencia del Club Petrolero del Chaco hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario