martes, 20 de marzo de 2018

Petrolero jugará en Yacuiba frente a Real Tarija

Federico Ibarra confirmó que se llegó a un acuerdo con la dirigencia de Real Tarija para que el partido entre ambos clubes se juegue este domingo en Yacuiba, además el presidente del equipo chaqueño comentó que en estos días se terminará de habilitar al resto de los jugadores extranjeros que no estuvieron en el triunfo ante García Ágreda.

El compromiso se cumplirá este domingo a partir de las 15.30 en el estadio que lleva el mismo nombre del titular del club (Federico Ibarra). Sin embargo esto será ratificado en la reunión de este martes por intermedio del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que aprobará la programación de la segunda fecha del torneo Apertura que arrancó el pasado fin de semana.
Precisamente el cuadro chaqueño viene de debutar con un triunfo en condición de local tras derrotar por un ajustado 3-2 a García Ágreda.
Es así que la dirigencia del equipo yacuibeño consiguió que el plantel vuelva a jugar en su feudo luego de llegar a un acuerdo económico con sus pares de Real Tarija, quienes debutaron con derrota (4-1) ante el Nacional Senac de “Lulú” Palacios.
De hecho, la directiva de Petrolero encaminó con anticipación las gestiones para trasladar hasta Yacuiba al primer plantel que conduce el entrenador Mariano Caucota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario