martes, 27 de marzo de 2018

Petrolero saldrá de Yacuiba para enfrentar a Royal

La dirigencia de Petrolero confirmó que el partido ante Royal Obrero lo jugarán fuera de Yacuiba, es decir que este encuentro se disputará el domingo en la capital tarijeña. El escenario deportivo y la hora serán confirmados en la reunión habitual que se celebra los martes dentro de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). El cuadro chaqueño es uno de los líderes del toreo producto de su segunda victoria consecutiva donde derrotó cómodamente por 5-0 al benjamín Real Tarija y de esa manera alcanzó los seis puntos que le permite compartir la cima del campeonato junto con Avilés Industrial. Recordemos que Petrolero derrotó 3-2 a García Ágreda en lo que fue la primera fecha del certamen y ambos compromisos los disputó en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. Para que ambos partidos se cumplieran en tierras chaqueñas, los equipos visitantes aceptaron la propuesta económica de parte de sus pares de Petrolero.

Sin embargo esta vez la dirigencia de Petrolero no pudo llegar a un acuerdo con sus pares de Royal Obrero que es el próximo rival del conjunto yacuibeño.

De tal manera que este compromiso se disputará en la capital tarijeña y será la primera vez que Petrolero sale de casa luego de haber perdido la categoría en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario