lunes, 2 de enero de 2017

Milton Maygua pidió seis refuerzos para Petrolero



Con el objetivo de tener una buena participación en la Copa Sudamericana 2017, el técnico de Petrolero, Milton Maygua, solicitó seis refuerzos a la dirigencia del equipo chaqueño, que tiene en análisis la lista. El requerimiento del DT pretende reforzar el mediocampo y la delantera.

La intención es que los futbolistas, cuyos nombres aún no se dieron a conocer, se integren al equipo lo antes posible para que realicen la pretemporada que se iniciará el jueves. Lo único que se adelantó es que los que llegarán serán de experiencia, de los cuáles son cinco nacionales y solo un extranjero.

Petrolero también pretenden disputar la Sudamericana en el estadio Olímpico del Gran Chaco de Yacuiba, que según las autoridades de esta población fronteriza estará concluido en febrero. El inicio de la construcción del escenario comenzó a finales del 2012, luego de que Petrolero lograra el ascenso a la Liga.

Según el nuevo formato que implantó la Conmebol, la Sudamericana se disputará de marzo a diciembre de este año. El sorteo de llevará a cabo el 30 de enero en Uruguay, fecha en la que Petrolero conocerá a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario