viernes, 27 de enero de 2017

Petrolero confía en los goles de Enzo Maidana y Quiñones



El colombiano Jeison Quiñones y el argentino Enzo Maidana, comandarán el ataque de Petrolero para enfrentar a Nacional Potosí este domingo a las 15:00 en la Villa Imperial en cumplimiento de la primera fecha del Campeonato Apertura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro yacuibeño cerró prácticas ayer por la mañana y por la noche partió rumbo a Santa Cruz y posteriormente se dirigirán por vía área hasta Sucre y luego se trasladarán a Potosí para afrontar el debut dentro del torneo liguero ante un renovado Nacional Potosí al mando del entrenador argentino Carlos Fabián Leeb.
Para este partido, Milton Maygua, entrenador de Petrolero, podrá disponer de casi todo el plantel a excepción del delantero tarijeño Gastón Mealla, quien todavía tiene para una semana para ponerse a punto en la parte física , tras superar una lesión que le impidió tener continuidad en el pasado torneo.
El que sí se logró recuperar es Diego Rodríguez y estará a disposición del cuerpo técnico para el debut liguero, como también para la Copa Sudamericana, que en los próximos días se conocerá el rival para la cita internacional.
El equipo de Maygua quiere empezar con el pie derecho el primer partido de los tres que tendrá fuera de casa y para ello confían en los goles de los atacantes Jeison Quiñones y Enzo Maidana, quienes tienen la confianza del cuerpo técnico para comandar el ataque del elenco chaqueño dentro del primer equipo titular de la temporada.
Entre tanto el arco continuará bajo la responsabilidad del argentino Iván Brun, quien viene teniendo buenas actuaciones y se convierte en inamovible en el pórtico de Petrolero.
La línea defensiva estará integrado por cuatro hombre a la cabeza del experimentado defensor colombiano y capitán Camilo Ríos y a su lado estarán Andrés Jiménez, Edwin Melgar y Alejandro Flores.
Mientras que en el medio sector estarán Luis Hurtado, Diego Rivero, Olvis Justiniano y Ronald Segovia.
Recordemos que Petrolero solo realizó tres contrataciones para este semestre que son; Luis Hurtado, Diego Rivero y Rodrigo Vargas, entretanto que Juan Pablo Sánchez y Junior Arias rescindieron contrato con el club.
Luego del partido ante Nacional, el equipo de Maygua deberá alistarse para visitar a Bolívar el sábado 4 de febreo y sierra su excursión de visitante el sábado 11frente a Oriente Petrolero y de ahí recién el 19 de febrero volverá a Yacuiba para recibir a San José en el Defensores de Villa Montes, ya que estadio Federico Ibarra se encuentra en mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario