jueves, 25 de octubre de 2018

1-0. Ganó Petrolero y continúa en la discusión

El elenco chaqueño de Petrolero continúa con vida dentro de la Copa Simón Bolívar, le ganó 1-0 a Independiente de Chuquisaca en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba la tarde de este miércoles bajo el marco de la fecha número 13 de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.


El duelo correspondiente a la penúltima jornada del grupo “C” encontraba a Petrolero, un equipo con la cabeza baja tras perder en la doce contra Industrial, frente a un Independiente que llegaba como líder de la zona al compromiso.

Respecto a las acciones de la partida, en los primeros cuarenta y cinco minutos los equipos no se hicieron daño y se marcharon a los 15 minutos de entretiempo con el marcador cero a cero. En la segunda mitad, llegó el gol de Petrolero producto de una sanción penal tras una mano en el área. El futbolista Luis Melgarejo venció al portero Marcelo Robledo y cambió la falta por gol cuando se jugaba el minuto 11 de la segunda parte.

Independiente la próxima fecha que será la última del grupo, jugará con Deportivo Alemán de local, mientras que Petrolero debe visitar a Atlético Bermejo en el Fabián Tintilay. Los capitalinos con el triunfo clasifican, mientras que los chaqueños deben ganar su cotejo y esperar que “Inde” pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario