domingo, 7 de octubre de 2018

Petrolero toma aire en la Copa Simón Bolívar

El conjunto yacuibeño logró desahogarse al aplastar con una contundente goleada de 5-0 sobre el conjunto potosino de Ferrocarril Palmeiras y de esta manera los dirigidos por Raúl Musuruana dieron el primer paso para salir del mal momento.

El compromiso se disputó este sábado en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba en cumplimiento de la octava fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
Petrolero liquidó el duelo durante los primeros 45 minutos, periodo en donde anotó tres goles que prácticamente sentenciaron el partido, ya que el cuadro rival en ningún momento dio muestras de reacción.

Esta victoria le permite sumar 12 unidades y está a 3 puntos del líder Industrial que rivalizará ante Juventud Unidad en Yacuiba.

El primer gol del encuentro llegó a los 11 minutos por intermedio del delantero yacuibeño Cristian Silos. Siete minutos después apareció Grober Cuellar para sellar el 2-0 al 18’. Posteriormente el marcador central tarijeño Jaime Villamil fuer el autor del 3-o al minuto 25’. El ex Ciclón ratificó la supremacía que existía en el campo de juego y con el 3-0 a favor se fueron para las duchas.

Si bien es cierto que victoria estaba casi asegurada con el 3-0, sin embargo los dirigidos por Musuruana no bajaron el pie del acelerador en el segundo tiempo y continuó buscando el arco de frente para seguir estirando su ventaja.

Es de esa manera que llega el 4-0 al 82’ por intermedio de Cristhian Pulido y Javier Martínez decretó el 5-0 final al 90’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario