domingo, 14 de octubre de 2018

Petrolero gana y no baja los brazos por la clasificación

Petrolero consiguió un valioso triunfo al derrotar por 2-0 a Deportivo Alemán en suelo chuquisaqueño y de esa manera el cuadro chaqueño logra igualar los 18 puntos que tiene Atlético Bermejo y juntos comparten el tercer lugar del grupo “C” de Simón Bolívar que es gobernado por Independiente Petrolero con 23 unidades.

Este cotejo es válido por la décima fecha y el conjunto chaqueño sigue sumando puntos y se mantiene en la pelea por acceder a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, que por grupo (A-B-C) solo clasifican dos para hacer un total de seis clubes y luego mediante un sorteo se emparejarán tres llaves donde se jugarán partidos de ida y vuelta. Los ganadores (de las llaves), además del mejor perdedor pasarán a disputar las semifinales.
- Publicidad -

Petrolero consiguió el objetivo que fue a buscar a suelo chuquisaqueño y se trajo los tres puntos gracias a los goles de Luis Melgarejo al minuto 47 y nuevamente el propio Melgarejo volvió a perforar la red de Deportivo Alemán para sentenciar el triunfo chaqueño al minuto 88’.

El próximo partido de Petrolero será este miércoles ante Rosario Central de Potosí en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario