miércoles, 4 de febrero de 2015

Petrolero del Chaco, una agradable sorpresa

Tras cuatro fechas jugadas del Clausura 2014-2015, Petrolero de Yacuiba ha sido la sorpresa del torneo, sumando ocho unidades de las 12 posibles, además se mantiene como uno de los invictos de la competencia con dos victorias y dos empates. Los buenos resultados conseguidos lo tienen como uno de los escoltas del puntero Bolívar (12 puntos) situándose en la tercera posición.

Hasta el momento ha jugado dos encuentros de local y dos de visitante. Ante Universitario de Sucre y Nacional Potosí fueron en casa, el primero ganó (3-0) mientras que en el segundo no pasó del empate (0-0). Los partidos fuera de casa los rivalizó primero con Wilstermann sacando un valioso empate (0-0), y por último visitó a Sport Boys donde consiguió la victoria (1-2).

Panorama totalmente diferente con relación al anterior campeonato (Apertura 2014-2015) con las mismas cantidad de jornadas disputados tan solo había conseguido dos puntos, producto de dos empates de local (Wilstermann y Bolívar) dos derrotas (Blooming y Nacional Potosí) de visitante.

Con la meta de seguir por la senda victoriosa, los dirigidos por David de la Torre se preparan para recibir este domingo a Blooming a partir de las 15:30, partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario