sábado, 28 de febrero de 2015

Un equipo ofensivo espera la visita del Club Petrolero



Después de la victoria que consiguió el pasado fin de semana en la ciudad de Oruro sobre San José (2-0), el director técnico de Real Potosí (José Rossi) prepara a un equipo ofensivo para el partido de hoy sábado contra Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30, los directivos del club lila esperan el apoyo de los hinchas, por lo que a partir de la fecha las personas de la tercera edad sólo pagarán 10 bolivianos a cualquier sector del estadio potosino, los niños también fueron beneficiados, no pagarán monto alguno.
Los lilas tienen un partido pendiente contra The Strongest correspondiente a la séptima fecha (la reprogramación de ese juego se debe a que el elenco paceño juega la Copa Libertadores), jugó siete encuentros y sólo acumuló ocho unidades, además de recibir nueve goles en contra.
Con esos antecedentes para hoy sábado el técnico busca un equipo contundente que le complique al rival desde el inicio del juego.
“Para jugar contra Petrolero, veremos qué jugadores estarán en condiciones, nosotros como locales estamos obligados a ser protagonistas”, declaró el entrenador, quien añadió que no está en su planificación realizar muchos cambios al elenco que juega como titular.
Mientras que el rival llegará a éste partido a “recuperar” los puntos que perdió en casa, para ello el técnico mexicano David de La Torre conformará el equipo con el mejor elemento que tiene, aunque no podrá contar con todos los futbolistas debido a lesiones y expulsiones.
Se perderá el cotejo el jugador Ignacio Martínez quien en el partido contra Universitario, de Pando el pasado sábado fue expulsado en el minuto 54, en tanto que Edwin Alpire y el colombiano Camilo Ríos no serán tomados en cuenta por lesión, ambos siguen en etapa de recuperación.
De La Torre, entrenador del plantel aseguró que la prioridad del elenco es conseguir los puntos, “sabemos que el rival que nos espera no es nada fácil, pero también sabemos del potencial que hay dentro del plantel. Hasta ahora no estamos yendo mal, pero necesitamos ganar”.
La Comisión de árbitros designó a Luis Irusta, de La Paz quien será asistido por Miguel Villanueva y Daniel Lara.

Equipos
Real Potosí: Lapczyk; Torres, Rivero, Sánchez, Alaca, Zanotti, Ortiz, Peña, Escalante, Zerda (Rioja) y Álvarez (Paz). DT. José Alberto Rossi
Petrolero: Peñarrieta; Amador, Flores, García, Burton (Méndez), Morales, Durán, Robles, Benítez, Céspedes y Fierro. DT: David de La Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario