viernes, 27 de febrero de 2015

Tras seis partidos disputados, Petrolero invicto en la LFPB



Luego de haber combatido seis fechas, consiguiendo dos triunfos y cuatro empates, el elenco del Chaco, se mantiene invicto junto a The Strongest de La Paz en el certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Venció a Universitario de Sucre (3-0) y a Sport Boys (2-1), mientras que el resto de partidos han sido igualados, incluidos los disputados dentro de casa.
A pesar de no haber caido en ninguna oportunidad, el conjunto “chaqueño” no esta satisfecho, pues su ubicación en la tabla de valores no es de las mejores, ocupan la septima casilla con diez unidades a 9 del primero (Bolívar).
Es por ello que para los dirigidos por David de la Torre, que están con dos partidos menos dentro de la competencia, es menester conseguir la victoria este sábado ante Real Potosi, porque es el rival directo que tienen para adueñarse de un evento internacional.
“No estamos yendo mal, pero necesitamos ganar, sé que todos ponemos de nuestra parte, pero tenemos que esforzarnos aún más”, apuntó el estratega del plantel.
El equipo trabajo durante la semana por la mañana y también por la tarde, el lunes lo hicieron a una intensidad maxima de gimansio por la mañana y en el aspecto aeróbico, además de regenerativo en el segundo turno.
Entre tanto que el martes fue un tanto mas técnico-táctico al igual que el miércoles. Ayer entrenaron por la tarde en ciertas estrategias que se aplicarán ante un elenco que viene de menos a más.
“La prioridad esta puesta en ir a conseguir un buen resultado, esperamos poder lograrlo y volvernos con una alegría, sabemos que el rival que nos espera no es nada fácil, pero también sabemos del potencial que hay dentro del plantel”, añadió el entrenador.
Aún no se sabe quiénes saldrán desde el arranque, pero si se adelantó que existirán algunas modificaciones, como el posible ingreso del recién llegado, Cema Méndez de la ciudad de Santa Cruz, que en el pasado encuentro ante la U de Pando mostró su fútbol por algunos minutos.

SE MARCHARON A POTOSÍ
Los jugadores al mando de la Torre emprendieron viaje anoche (24:00) rumbo a la ciudad de Santa Cruz, de donde hoy por la mañana en transporte aéreo se dirigirán hacia la capital del Estado Plurinacional de Bolivia y el sábado, horas antes del compromiso (15:30) arribarán al Departamento de Potosí.

SE PERDERÁN EL COMPROMISO
El delantero, Edwin Alpire y el defensor colombiano, Camilo Ríos, no podrán actuar ante Real Potosí por diferentes lesiones; Alpire sufre de una torcedura en el talón izquierdo y estará fuera de los campoa deportivos por dos semanas.
Ríos, por su parte se recupera de un desgarro en la pierna derecha, para ello viajó con destino a Santa Cruz, donde realiza el tratamiento respectivo.

SUBIDOS DE PESO
Tras un examen, se detecto que ciertos jugadores están con algunos kilos demás, los cuales han sido sometidos a un estricto control alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario