martes, 17 de marzo de 2015

DT de La Torre con equipo a disposición

El estratega de Petrolero de Yacuiba, David de La Torre, podrá contar con todo su mejor elemento para visitar mañana (15:00) a Universitario de Sucre, en el inicio de la duodécima fecha del certamen Clausura 2014-2015 de la Liga.

Sabiendo que le tocará visitar a la "U" y el sábado recibir a Wilstermann, el Surazo chaqueño buscará sumar al menos cuatro unidades, aquellas que le permitan escalar más en la tabla de posiciones del certamen en curso.

No obstante, de La Torre tendrá especial cuidado con el defensor mexicano Omar Flores, quien hasta la fecha acumuló cuatro cartulinas amarillas y, de sumar una más en Sucre, podría ser baja en el encuentro ante el Aviador.

Irregular campaña

Después de tener un excelente inicio de torneo, Petrolero de Yacuiba se caracterizó por tener un desempeño muy irregular.

En nueve partidos jugados, Petrolero consiguió dos triunfos (3-0 de local ante la "U" de Sucre y 1-2 de visita a Sport Boys).

La irregularidad marca tendencia con los cinco empates obtenidos de local ante Nacional Potosí (0-0), Blooming (0-0), Universitario de Pando (2-2) y Oriente (1-1). El mejor punto conseguido fuera de Yacuiba fue el 0-0 ante Wilstermann, en Cochabamba.

No obstante, dos derrotas marcan esta campaña: 1-0 ante Real Potosí y 4-1 ante Bolívar, ambas en condición de visitante.

Aún le restan dos compromisos de la primera rueda ante The Strongest y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario